Contáctenos: 4742-1951

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Cmte. L. Rosales 2700, Olivos, Buenos Aires

Codigo Rosales
U$S630.000
Superficie Total: 194 M² Superficie Cubierta: 178 M² Cant. Ambientes: 5 Dormitorio(s): 4 Baño(s): 3 Cochera(s): 2 Antigüedad: 10 Cant. de Plantas: 1 Código Postal: 1636

Gran piso de categoría ubicado en la mejor zona de Olivos, conocida como La Isla, con facil acceso a la Avda. Del Libertador y Avda. Maipú, y a pocos minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este piso se destaca por su calidad constructiva, posee aberturas de alumino anodizado, ventanales de piso a pared con aislación termoacústica de doble vidrio, placares modernos con rieles de aluminio con los frentes espejados, palier privado, entrada de servicio privada, pisos de madera en todo el piso, calefacción y aire acondicionado central.
La unidad en venta se compone de: Palier privado y entrada de servicio privada, hall distribuidor (doble circulacion).
Gran Living/Comedor, con salida a balcón aterrazado al frente y acceso a un baño completo.
Amplia Cocina con muebles completos en color azul, isla con anafe electrico, mesadas de silestone, bacha con griferia flexible con rociador, anafe a gas, campana extractora, horno en pared y bacha adicional. Salida a balcón lateral. Lavadero aparte y toilette.

Suite con dos placares amplios al ingreso, baño completo con hidromasaje y salida a balcón.
Tres dormitorios, cada uno con placard, uno con salida al mismo balcón que la suite. Baño completo adicional.
En la planta baja y en el subsuelo posee una cochera semicubierta y otra cubierta; y también su correspondiente baulera.

El edificio tiene seguridad las 24hs. un gran hall de recepción con sillones, cocheras de cortesía, gimnasio, solarium y pileta en la terraza y sauna. Ascensor principal y de servicio. Tiene una antigüedad de 10 años. Fue desarrollado por la empresa L´Etage construcciones, a cargo de Francisco Saulino, la Torre Septiembre en Rosales 2720 es el Primer edificio en Olivos de esta envergadura, 6.000m2. Cuenta con una superficie de 6.000m2, en 15 pisos de 220m2, 3 dormitorios, 1 en suite, estudio, habitación de servicio, lavadero.
Su diseño arquitectónico denota modernismo, su construcción interna lo reitera con el empleo de losas sin vigas y la utilización de los mejores productos de mercado.

– Las medidas son orientadoras y surgirán del respectivo título.

La oferta de este inmueble es a solo título informativo, y está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I

Rosales-Plano

Rosales-3d

Amenities

Baulera Calefaccion central Cochera Cocheras de cortesia Gimnasio Pileta Sauna Seguridad 24hs. Solarium

Mapa del inmueble

Comandante Leandro Rosales 2700, Olivos, Buenos Aires

Contacto


Otras Propiedades